Venta, Reparación, Liberación de Telefonía, Tablets, Altavoces, Mp3, Accesorios, etc., Todo lo que necesite para su Smartphone lo encontrará en Mas Que Móvil. Confíe en profesionales para la reparación de su teléfono o Tablet, con Servicio Técnico Propio que garantizan al Cliente reparaciones en menos de 24 hrs, porque sabemos lo importante que es para ti el teléfono. Y si tienes un móvil o Tablet que ya no usas, tráenoslo, lo valoramos y te llevas dinero al instante.

Más que Móvil, es una empresa joven y dinámica, con un equipo humano especializado en la reparación y liberación de móviles y tablets de todas las marcas (Apple, Samsung, Sony, LG, HTC, etc.), así como la venta de móviles nuevos libres, tablets y todo tipo de accesorios y componentes.

Disponemos de tienda física donde podrá encontrar, además, otros dispositivos electrónicos como: altavoces, auriculares, tocadiscos, cámaras de fotos y muchos más productos.

Más que Móvil, como empresa del sector de la telefonía, se adapta a los tiempos y te lo pone más fácil con la tienda online, pudiendo elegir de nuestro catálogo los productos que más te interesen y recibiendo el pedido en casa.