1.-  PRODUCTOS.Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

2.- PROCESO DE COMPRA.

Al realizar una compra online, el usuario manifiesta su aceptación, plena y completa, de las condiciones generales de venta, los precios y la descripción de los productos incluidos en esta transacción. Estas condiciones generales de venta serán las únicas aplicables entre las dos partes.

Durante el proceso de compra, el usuario navega por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desea comprar. Una vez realizado la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. El usuario debe registrarse rellenado un formulario con sus datos personales para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegara un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido.

Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, yahoo, gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas “correo no deseado” o spam.

Importante: recomendamos verificar la copa del pedido que llegará a su correo electrónico para comprar que sus datos de facturación, envió, etc., son correctos. De este modo evitara retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

Si algún producto elegido en su pedido, estuviera por error fuera de stock, inmediatamente se le comunicara al usuario, pudiendo este pedir la devolución del producto, el cambio por otro artículo o la espera para que podamos suministrarle el artículo en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta que los tiempos de envíos sufrirán modificaciones.

Si hay un producto en nuestro tienda online fuera de stock y le interesa, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o teléfono.

Todos los precios incluyen IVA pero no los gastos de envío.

Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

El precio de los artículos será el que estipule en cada momento la tienda online, salvo en caso de error manifiesto.

 3.-ENVÍO

Los pedidos realizados por tienda online podrás tenerlos de dos formas:

– Por mensajería en 24-48 horas (días hábiles), lo recibirás cómodamente en la dirección que indiques y una vez verificado el pago. El servicio de Mensajería tiene un coste adicional de 10 € (solo peninsular) Para envíos a Islas, Ceuta y Melilla, consultar.

– Recogida en tienda. Compra online y recoge tu producto en la tienda. Solo tendrás que traer el justificante de compra junto con el DNI. El servicio de Recogida en tienda es Gratuito.

4.- FORMAS DE PAGO

En Más que Móvil disponemos de dos métodos de pago:

 

  • Tarjeta de crédito.El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Mas que Móvil se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Unicaja.Mediante esta modalidad de pago Más que Móvil nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Unicaja, de forma que Más que Móvil siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

    El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

 

  • PayPal. Al seleccionar esta forma de pago, se redirecciona a PayPal en el siguiente paso. Cuando haya completados los datos requeridos, se volverá automáticamente a la tienda para finalizar el pedido.

5.- DEMORAS EN LOS ENVIOS.

Aunque en la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido, puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia.

Póngase en contacto con nosotros, o con la empresa de transporte que llevan su pedido para resolverlo lo antes posible.

6.- CONTACTO

mas-que-movil.es es una web dedicada a la venta de artículos de electrócnica y moviles cuyo titular es Santiago Aragón Domínguez con DNI 53369281N con domicilio en C/Dr. Fleming 18

Si tiene alguna duda al respecto, puede  escribir a masquemovil.torredelmar@gmail.com o llame al 952 54 51 21 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.